La delegación de Rojas ya está en la ciudad feliz

En la noche del domingo partieron rumbo a Mar del Plata los competidores que representarán a la ciudad en una nueva edición de la final provincial, que se estará llevando adelante desde hoy hasta el próximo sábado.

 

El domingo a la noche partió rumbo a Mar del Plata la delegación de Rojas que competirá en la final Provincial de los Juegos Bonaerenses, que se extenderá hasta el próximo sábado 18 de octubre.

El distrito de Rojas estará representado por casi 170 personas que participarán de las diversas disciplinas, disfrutando de momentos inolvidables en cada una de las competencias deportivas, culturales y artísticas.

El intendente municipal Román Bouvier, estará compartiendo con todos ellos, algunas de esas hermosas vivencias.

Vale destacar una vez más la tarea conjunta entre la Dirección Municipal de Deportes, profesores, clubes, escuelas, academias, centro y club de jubilados, familiares e innumerables colaboradores que hicieron posible llegar a esta instancia final, tras largos meses de compromiso y trabajo en equipo.

El profesor Martín Caligiuri, en diálogo con este medio, confirmó en la mañana de ayer que la delegación de Rojas llegó a Mar del Plata en óptimas ediciones y que se encuentran alojados en los hoteles AMEMOP, Miami y Malvinas Argentinos.

En la tarde de ayer se llevó a cabo la ceremonia inaugural, mientras que comenzaron las competencias para las disciplinas Fútbol PCD, Judo, Parabadminton, Arte Circense, Tiro Femenino, Tenis de Mesa, Tenis de Mesa, Judo, Badminton, Escoba de 15, Tiro Femenino, Parabadminton, Fútbol Playa, Fútbol 11, Badminton, Cestoball, Básquet 3×3, Texo Mixto, Bochas Intergeneración, Truco y Bochas Femenino.

Padres molestos por la demora de uno de los micros

Varios padres de jóvenes que están participando de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2025 dijeron sentirse muy molestos por el horario en el que terminó arribando uno de los transportes que debía trasladar a los competidores a Mar del Plata.

Indicaron que el viaje estaba programado para las 23:00 horas, sin embargo el micro que debía trasladar al grupo de PCD llegó pasada la 1:00 y terminó saliendo casi a las 2:00, con tres horas de retraso. Indicaron además que la misma situación habían tenido que atravesar el año pasado.

Compartir esta nota