El tradicional evento organizado por a institución agraria se llevó a cabo en la noche del sábado en la sede del Club Social y Deportivo Carabelas. Se entregaron 85 premios a los entregadores de granos y compradores de insumos agropecuarios.
En la muy bien presentada sede del club Social y Deportivo Carabelas se concretó en la noche del sábado la tradicional cena de reconocimiento que organiza todos los años la Cooperativa Agrícola Limitada de Carabelas, ocasión en la que se distingue a todos aquellos productores que durante el último período realizaron la entrega de granos a la institución o le compran los distintos insumos agropecuarios que ofrece para mejorar la producción.
Sergio Rodríguez Santorum, gerente general de la Cooperativa Limitada de Carabelas contó que la cena de reconocimiento se desarrolla cada año para el primer sábado del mes de julio, que es justamente cuando se conmemora el Día del Cooperativismo.
En esta ocasión se realizó un sorteo de ochenta y cinco premios entre todos los entregadores de granos y compradores de insumos, con la presencia en la cena de más de 300 personas, entre las cuales estuvieron productores y comerciantes de toda la región dentro del rubro de la agroindustria.
Para ser más específicos con quienes participaron de los sorteos, fueron aquellos asociados que entregaron sus granos o compraron insumos en el período que abarca del primero de noviembre de 2022 y el 31 de octubre de 2023.
Durante la velada se fue llevando a cabo la entrega de premios, en tanto la finalización de la misma fue mediante un espectáculo a cargo del grupo Baby Doll.