Desde Mar del Plata, el gobernador presagió un “despliegue imponente” de los agentes de seguridad y aseguró que la temporada “batirá todos los récords”.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof presentó este lunes en Mar del Plata el Operativo Sol 2023, que contará con el despliegue de 23 mil efectivos de seguridad en los destinos turísticos de la provincia.
Acompañado por los ministros de Seguridad, Sergio Berni; Transporte, Jorge D’Onofrio; Salud, Nicolás Kreplak; y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, Kicillof afirmó que será “imponente el despliegue preparado en el operativo”.
El Operativo Sol contará con más de 23 mil policías durante los meses de vacaciones, y por primera vez congregará a casi 700 hombres de la Federación de Bomberos para combatir los incendios producto de la sequía.
“Es un operativo récord en personal, infraestructura y equipamiento”, subrayó el mandatario provincial, y resaltó la confluencia de los ministerios de Seguridad, Transporte, Salud y los intendentes.
Entusiasmado con el verano 2023, Kicillof aseguró que a esta altura “los destinos turísticos de la provincia están de bote en bote”, y sentenció: “Vamos a batir todos los récords”. (ANDigital)