Siguen llegando a nuestra redacción manifestaciones por sectores donde se acumulan residuos, en este caso por las varias bolsas y cajas que aparecen a diario en la citada esquina.
Semana tras semana aparecen en la línea telefónica que este medio abrió para que los vecinos realicen reclamos o manifiesten diferentes tipo de informaciones nuevos lugares en los cuales se está acumulando basura, y no son justamente ni los contenedores ni tampoco los cestos que están en las puertas de cada domicilio.
Los reclamos aparecieron en estos días de vecinos que habitan en las cercanías a la esquina de las calles Lavalle y Colón, donde se ha formado un juntadero de basura justamente frente al portón que da sobre esa intersección.
Es evidente que quienes lanzan la basura allí no son justamente personas que viven lejos del lugar, que deberían procurar arrojar los residuos donde corresponde para que eso no se transforme en un problema mayor.
Por el momento, desde nuestro lugar, hacemos visibles las imágenes que nos llegaron y seguramente en estas horas el personal de barrido y limpieza del municipio se acercará para resolver la situación, aunque la responsabilidad mayor les cabe a quienes arrojan la basura en el lugar, que deberían tener en claro que no es el sitio donde hacerlo.