El primer candidato a concejal por la Alianza Potencia habló con este medio en la previa a las elecciones del domingo y se refirió a algunos de los ejes que están abordando durante la campaña y las propuestas que piensan en caso de llegar al concejo deliberante, entre ellas la reducción de las tasas municipales.
El próximo domingo se llevarán a cabo las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires y en El Nuevo Diario Rojense seguimos conociendo sobre el tránsito de la campaña y las propuestas que tienen pensado llevar adelante los diferentes espacios políticos que se presentarán como opciones en las urnas.
En este oportunidad recibimos en nuestra redacción al primer candidato a concejal por el partido Alianza Potencia, Juan Marcelo Vera, quien contó sobre su vínculo con el ámbito político y la participación en este espacio que a nivel distrital lo tiene como referente a Hernán Quintana, candidato a diputado provincial.
Juan Marcelo Vera dijo que “en anteriores elecciones había trabajado en el plano de la fiscalización junto a un grupo de personas, que justamente en esta oportunidad confió en mi para ir como primer concejal, en este caso representando a lo que es la Alianza Potencia“.
Respecto a la campaña señaló: “Estuvimos recorriendo los barrios, también en Los Indios, en Carabelas, nos queda en estos días ir a Rafael Obligado y parte de la zona del centro, lo hemos hecho con mucho entusiasmo, con buen recibimiento por parte de la gente, y con muchas expectativas de nuestra parte ya que somos un equipo nuevo, así que se interesan bastante por conocernos y saber sobre nuestras ideas“.
“Venimos a construir Rojas en base a ideas nuevas y que las queremos conformar junto a las propuestas de la gente, saber cuales son las necesidades de los vecinos y hacer fuerza para solucionarlas desde el Municipio“, sostuvo.
Manifestó que “en los barrios hay mucha demanda sobre arreglo de calles, los desagües, todo eso nosotros tenemos pensada llevarlas al concejo para que se puedan concretar en la medida de lo posible“.
Vera puntualizó que “una de nuestras principales preocupaciones es el ingreso a la ciudad, queremos que sea seguro, que haya rotondas, semáforos, como pasa en otras localidades. También queremos trabajar con la baja de tasas, porque estamos convencidos que con el valor que tienen las tasas hoy en día no se puede desarrollar Rojas, eso hay que regularlo“.
“Somos gente de trabajo, que viene de abajo, que entendemos lo que le pasa a todos los vecinos y que en base a eso vamos a dar lo mejor para que Rojas pueda crecer“, cerró el primer candidato a concejal por la Alianza Potencia, en la previa a las elecciones del domingo.