El púgil rojense que está entrenando en los campus de los seleccionados nacionales venció el sábado por puntos a Benjamín Barrios y ahora se clasificó para las semifinales que irán el fin de semana venidero.
En la jornada del sábado se puso en marcha en el mítico estadio de la Federación Argentina de Box el campeonato regional amateur, competencia que reúne a los mejores peleadores del campo no rentado de nuestro país, entre los cuales está el rojense Joaquín Castrillini.
El boxeador de nuestra ciudad, que el año pasado finalizó la primera etapa de los entrenamientos con el seleccionado nacional en Dina Huapi, fase que continuó hace un par de semanas en la ciudad de América, debió afrontar este sábado el corte de cuartos de final del torneo Regional Amateur.
En reconocido escenario de Castro Barros 75 hubo acción durante toda la jornada, comenzando la actividad pasadas las 15 horas con los pesajes, en tanto luego de las 17 iniciaron los combates en las diferentes categorías.
En los cuartos de final de la divisional de los 64 kilos, donde le tocó medirse ante Benjamín Barrios, pelea en la cual el rojense exhibió su mejor nivel y logró imponerse por puntos.
Tras la victoria del sábado en la vía de las tarjetas Joaquín Castrillini logró acceder a las semifinales del torneo Regional Amateur, que se disputarán el fin de semana que viene también en cuadrilátero de la Federación Argentina de Box.