El hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes en el comercio ubicado en calle Yirigoyen 13, a metros de la Avenida San Martín, cuando dos malvivientes rompieron la vidriera y se aprestaban a ingresar al lugar, pero la alarma los terminó ahuyentando. Fueron observados por las cámaras de seguridad.
El sonido inmediato de la alarma impidió que malvivientes pudiesen lograr el cometido de robar en un comercio de venta de repuestos de motos ubicado sobre calle Yrigoyen, a metros de la Avenida San Martín.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del miércoles, pasadas las 4:00 horas, cuando se pudo observar luego a través de las cámaras de seguridad de la zona que dos malvivientes estaban con intenciones de ingresar al comercio MC Motorshop Service, ubicado en calle Yrigoyen 13, a metros de la Avenida San Martín.
Se puede ver mediante las cámaras de seguridad dos sujetos estuvieron en la puerta del local por unos minutos hasta que finalmente decidieron romper el vidrio, mientras dos compañeros les hacían de campana desde la esquina de la Avenida.
En el momento en que proceden a romper la vidriera del comercio inmediatamente se disparó la alarma.
El sonido de la alarma persuadió a los ejecutores, que rápidamente se dieron a la fuga, aparentemente sin poder llevarse nada.
Por el momento se sabe que la causa es motivo de investigación y se espera que la aprehensión de los delincuentes se pueda concretar a la brevedad