Trascendió en la jornada de ayer que en el mes de abril se van a desplegar operativos para el control de uso de casco, escapes y reglamentación correspondientes de los vehículos.
A partir del próximo mes de abril, según trascendió en la jornada de ayer, se volverán a intensificar los controles en el tránsito de nuestra ciudad, incluso pudo conocer este medio que aquellos que se encuentren en falta percibirán infracciones y en caso de reincidencia se procederá al secuestro del vehículo.
En aquella conferencia celebrada hace aproximadamente un mes, en ocasión de la presentación de la aplicación destinada a brindar seguridad a los comerciantes locales, el Intendente Román Bouvier y el Secretario de Seguridad y Legales Esteban Di Camilo, manifestaron que uno de los focos a poner atención en este 2024 sería en mejorar el tránsito en la ciudad y comenzar con firmes controles, cuestión en la cual ha estado trabajando el municipio en las últimas semanas a través del cuerpo de inspectores, policía y cuerpos que llegaron para reforzar los operativos.
En estas horas trascendió que dichos operativos se estarán retomando y que se acentuarán a partir del mes de abril, algo que seguramente sería confirmado en los próximos días.
Este medio pudo averiguar que la Dirección de Tránsito tendría la intención a partir del mes que viene de intensificar los controles de inspección, y por tal motivo comenzarán a desplegar diferentes operativos precisamente para la vigilancia del uso de casco, de escapes correspondientes y reglamentación de los vehículos.
Trascendió además que aquella persona que se encuentre en falta percibirá una infracción, mientras que en caso de reincidencia se procederá al secuestro del vehículo, medidas que tienen como fin ordenar el tránsito en la ciudad.
También circuló la información que indica que las estaciones de servicio que se encuentren en falta con la carga de combustible a motos cuyos conductores no tengan casco, recibirán sus correspondientes sanciones.