Inseguridad: Ingresaron a robar a una vivienda y revisaron todo

El episodio ocurrió en horas de la tarde del lunes en una de las viviendas del barrio “Echecopar“, mientras los moradores habían salido a hacer unos mandados. Se llevaron celulares, dinero en efectivo y revolvieron las habitaciones. Crece la indignación en la comunidad.

Mientras el lunes a la noche se estaba llevando adelante la movilización contra las drogas y la delincuencia en Rojas llegó a nuestro medio la información sobre otro episodio de inseguridad en la ciudad, poniendo en evidencia que el accionar de los ladrones es casi a diario y que la preocupación es tal en estos momentos que muchos vecinos ya han indicado que tienen miedo de salir de sus casas y al regresar encontrarse con nada.

El robo del día se produjo esta vez en una de las viviendas del conocido barrio “Echecopar“, atrás de la pista de la salud, concretándose en horas de la tarde, mientras los moradores habían salido a hacer unos mandados.

Según averiguaciones que pudo realizar El Nuevo Diario Rojense, no es la primera vez que ingresan en esta vivienda, y que en esta oportunidad los delincuentes se metieron por una ventana de la cocina.

Los ladrones se llevaron dos celulares que había arriba de una mesa, también se alzaron con dinero en efectivo y revolvieron los cajones de toda la casa.

También se tomó conocimiento que los propietarios del lugar realizaron la correspondiente denuncia y que están a la espera del resultado de las investigaciones, y que en la zona no hay cámaras, lo cual dificultará el proceso.

Más allá de que los hechos delictivos no pasan a mayores, ni se han tenido que lamentar víctimas hasta el momento, lo cierto es que cualquier elemento que se lleven de una casa en estos tiempos significa una gran pérdida en lo económico.

La preocupación y la indignación crece en la ciudad y así lo ponen de manifiesto los vecinos en las calles y a través de las redes sociales.

Compartí esta nota