El hecho habría sucedido en horas de la madrugada del martes, cuando autores por el momento desconocidos ingresaron a la zona del bufet por un ventiluz de los vestuarios y no solamente se llevaron varios elementos de uso diario, sino que también rompieron lo que encontraron al paso.
Otro hecho más de inseguridad envuelve a la ciudad de Rojas en estos últimos días, y nuevamente atentando contra una institución con un rol social relevante dentro de la comunidad, no solamente robando, sino también causando destrozos en el lugar.
Autores por ahora desconocidos ingresaron una vez más al Club Boca Juniors, entidad que ya desde hace un tiempo largo viene sufriendo este tipo de hechos delictivos a los cuales ya no encontramos palabras para calificarlos.
Según expresaron desde la comisión directiva en las redes oficiales de la institución el hecho habría ocurrido durante la madrugada del martes, encontrándose por la mañana con un caos total en la zona del bufet, que da justo sobre la mitad de la cancha principal del estadio.
Indican en el informe que publicaron en Instagram que los malvivientes entraron forzando un ventiluz de los vestuarios, luego pasaron a la cancha y de allí rompieron la reja para ingresar directamente al sector de la cantina, donde revolvieron y destruyeron todo lo que encontraban al paso, y encima de eso se llevaron la mercadería que es utilizada para la venta en los días de actividades, por ejemplo chorizos y hamburguesas.
Indicaron que llamaron rápidamente a la policía y radicaron la denuncia, y también hicieron hincapié en la bronca y la frustración que sienten como colaboradores de una institución al encontrarse nuevamente con esta clase de situaciones absolutamente lamentables