El hecho sucedió en la mañana de ayer en el predio ubicado sobre la Ruta 31 en el ingreso a Rojas por la Avenida Fortín Mercedes. Debieron intervenir los Bomberos y se supo hasta el momento que solo hubo que lamentar daños materiales.
En la mañana de ayer se produjo un principio de incendio en una granja avícola de nuestra ciudad, hecho por el cual se pudo saber que solo hubo que lamentar daños en lo material.
Sobre las 8:00 horas de este miércoles los Bomberos Voluntarios de Rojas fueron alertados por un principio de incendio en un predio ubicado sobre la Ruta Provincial 31 en su ingreso a Rojas por la Avenida Fortín Mercedes, más precisamente en el lugar donde funciona una granja avícola.
El siniestro ocurrido en las primeras horas de ayer fue controlado en cuestión de minutos por los servidores públicos, quienes debieron actuar sobre uno de los cobertizos donde son alojadas las aves.
Por lo que se pudo saber minutos después del suceso solo se tuvo que lamentar daños materiales en los elementos que recubren la parte interna de los techos.
Mientras tanto los propietarios del lugar realizaban una revisión para saber si es que hubo aves que habían sido afectadas por las llamas.
Por otro lado será cuestión de investigación las causas del principio de incendio, mencionando además que el personal de Bomberos Voluntarios de Rojas trabajó en la zona con el apoyo de un móvil de la Policía Comunal.