La tranquilidad de Manuel Ocampo fue sacudida en las últimas horas, luego que se conoció que un hombre de 37 años abusaba sexualmente de su hija y la filmaba.
Según consigna Primera Plana, el sujeto al descubrir que la víctima había realizado una denuncia en su contra, la persiguió hasta Pergamino y la golpeó salvajemente.
Este viernes, los vecinos del pueblo, quisieron hacer justicia por mano propia y atacaron al hombre que terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, bajo una estricta custodia.
Sobre el mediodía del sábado, el padre de la víctima fue trasladado a prestar declaración indagatoria ante Jose Cifuentes, titular del Departamento de Cibercrimen de Pergamino debido que supuestamente además de los repudiables delitos antes mencionado, vendería los videos de su hija, lo que sería también un caso de grooming.
Hasta el momento seguirá detenido en los calabozos de la sede local de la Unidad Operativa Federal (DUOF) Policía Federal Argentina (PFA). Trabajaron efectivos de la PFA, del Destacamento de Policía de Manuel Ocampo, Comisaría Tercera, Patrulla Urbana y Medicar. (InfoGRI)Ac