Hermosa noche de ópera con la brillante Fiorella Spadone

La reconocidísima cantante lírica de nuestra ciudad se lució en el escenario del Teatro TAFS con la ópera Resurrecta/Unusual Puccini. El público reconoció de pie el trabajo de excelencia de los artistas.

La sala “Alfredo Araldi” del Teatro TAFS le abrió sus puertas este sábado a la noche a una de las hijas dilectas de la cultura rojense, la extraordinaria cantante lírica Fiorella Spadone, quien se dio el gusto de volver a su ciudad para brillar con la ópera Resurrecta/Unusal Puccini, una puesta de producción propia.

Fiorella Spadone es la principal protagonista de la ópera, secundada por otros tres intérpretes, una bailarina y un pianista, todos de primer nivel y luciéndose en esta puesta que cuenta la historia de una heroína romántica que lucha por mantener vivo su amor, debatiéndose entre el hombre que ama y otro que pretende hacerla suya a cualquier costo.

El público reconoció de pie la labor de los personajes y tras la función todos los integrantes de la obra se acercaron gentilmente a recibir los halagos de quienes se quedaron para expresar ese merecido reconocimiento, al trabajo en la ópera y a toda la trayectoria de una de las grandes representantes de la cultura de nuestra ciudad.

El elenco de Resurrecta estuvo integrado por Fiorella Spadone (soprano), Reinaldo Samaniego (tenor), Gastón Meza (barítono) y Vanesa Casurzá (bailarina y actriz), con el acompañamiento al piano de Damián Roger y la dirección escénico–actoral de Virginia Santos.

El vestuario estuvo a cargo de Mariela Daga; la caracterización, de Betina Caro; la escenografía, de Patricia Scalzone; la iluminación, de Virginia Santos; el video escénico y el «mapping», de Tatiana Rulli y el sobretitulado, de Mariana Nigro.

El equipo se completó con Silvia Suárez, que se ocupa de la presencia en redes sociales virtuales; Gimena Areco en fotografía; Matías Blanco en la operación técnica y Patricia Irazoqui como asistente.

Compartir esta nota