Durante el fin de semana se desarrolló en las mesas del club Círculo del Once el segundo torneo Selectivo de la temporada de Billar a Tres Bandas, clasificatorio para el Campeonato Panamericano de la disciplina.
El certamen que se llevó a cabo entre sábado y domingo contó con la participación del billarista rojense Gustavo Roqués, que sigue despuntando su pasión por el deporte de las carambolas, siempre enfrentando a los mejores jugadores del país.
Gustavo Roqués integró la zona 3 de la etapa de clasificación e hizo su debut en el certamen enfrentando a Adriano Paz, juego que finalizó igualado en 30 carambolas.
Luego superó a Juan José Luna por 29 a 23, mientras que en la tercera partida perdió frente a Walter Roldán por 25 a 9, sin poder lograr la clasificación a la siguiente ronda por quedar por debajo de Adriano Paz en el promedio de carambolas.
El Billar volverá a nuestra ciudad
Una de las novedades importantes respecto a la actualidad del Billar a Tres Bandas de nuestra ciudad es que hay grandes posibilidades de que se pueda llevar a cabo este año un gran certamen regional en las mesas del Centro Español.
El certamen estará enmarcado en los festejos por los 100 años de la entidad de la Avenida 25 de Mayo, que justamente se ocupará de acondicionar nuevamente las mesas para recibir a los tacos más talentosos de la Argentina.