Gustavo Barreiro y Yolanda Pereyra presentan el espectáculo de Todos somos Artistas
El grupo de Teatro para adultos que dirige la profesora Delia Álvarez celebrará sus diez años de vida con una obra que brindará el próximo sábado a las 21:00 horas en el Cine Francés. Dos de los integrantes del elenco estuvieron en los estudios de Radio Rojas.
El próximo sábado a las 21:00 horas en la sala del Cine Francés el Grupo de Teatro para adultos “Todos somos Artistas“ festejará su décimo aniversario con un espectáculo humorístico, en el cual harán un repaso de los sketches que han exhibido a lo largo de su historia.
El elenco de Todos somos Artistas anunció la obra del sábado en Radio Rojas y en este caso presentamos la puesta con la palabra de dos de los integrantes, uno es Gustavo Barreiro, quien se sumó al grupo hace alrededor de seis años, y la otra es Yolanda Pereyra, que está desde el primer día.
Gustavo Barreiro
Sobre su incorporación al grupo Gustavo Barreiro contó: “Lo mio fue algo raro porque fui a ayudar a una peña del Centro de Día como parrillero, y después nos quedamos un rato charlando y fue el marido de Delia el que le dijo que podía ser buen actor, aunque a él nunca lo había visto. Mi señora había empezado un tiempo antes, pero yo no quería porque soy muy tímido, así que nunca me imaginaba terminar acá, en un lugar fantástico, somos una familia, hay un grupo humano espectacular“.
“Ni yo me tenía estando arriba del escenario, nunca me lo imaginé, empecé haciendo de un alumno de escuela con un peluche y un guardapolvo, Delia me preguntó si me había sentido bien, respondí que si y de allí en más me fue sumando más papeles“, contó en El Nuevo en Radio.
El actor consideró que “lo más difícil creo que es el desafío que uno tiene que compenetrarse con diferentes papeles, meterse dentro de un personaje determinado o en algo que nunca se me pasó por la cabeza, es algo que cuesta al principio, aunque una vez que fluye el personaje se hace más fácil, existen claramente las marcaciones, y a la vez tiene que haber una química con el resto de los protagonistas, eso es todo un proceso, que hoy puedo decir que me encanta atravesarlo“.
“Cuando fuimos a Carabelas me fueron a ver muchos compañeros de la secundaria que tenía allá y cuando bajé del escenario me preguntaron de donde había sacado esta faceta, incluso los que me ven se sorprende, nunca imaginaron que con mi cara, siendo una persona bastante seria de gestos, podía animarme a esto, pero la realidad es que mi personalidad pasa por este lado, por eso es que me animé a hacer teatro“, aseguró.
Yolanda Pereyra
Por su parte, Yolanda Pereyra, quien está desde el primer día en el grupo que dirige la instructora Delia Álvarez, recordó: “Empecé con mucha verguenza, le dije que no quería un papel, si podía ser atrás de todo mejor, pero fue todo lo contrario, parece que no era tan tímida, y estoy muy contenta de haberme involucrado, siempre integrando grupos que son hermosos, para mi significa una diversión y los miércoles a la tardecita es sagrado“.
“Muchas de las personas que me encontraba en la calle después de un show me decían que nunca pensaban que podían encontrarme haciendo teatro y con tanto desparpajo, pero resulta que cuando subo al escenario cierro al escenario y salgo, por suerte me animé y hoy es una satisfacción“, destacó.