Momentos de alta tensión se vivieron en la ciudad de Guaminí cuando un hombre se encadenó y luego se roció con nafta amenazando con prenderse fuego en el Palacio Municipal de la mencionada localidad.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del miércoles, cuando el hombre en reclamo de una reunión con el intendente municipal, José Nobre Ferreira, se encadenó en la puerta del Palacio Municipal y posteriormente se tiró en nafta con la amenaza de prenderse fuego.
“Se vivieron momentos muy feos” señaló Patricia Branda, Directora de Prensa y explicó “en el momento, además de los trabajadores que están en sus labores, había mucha gente pagando impuestos y demás. Vivimos un momento horrible”, contó en diálogo con Radio Máxima.
“El hombre estaba sacado, para mí con un brote, nos sabrán decir después los psicólogos. Estaba muy angustiado, y tratamos rápidamente en asistirlo. Ahí llegaron Bomberos Voluntarios y los servicios de emergencia para intentar controlar la situación, logrando que desistiera y sacándole el encendedor y el bidón”, explicó.
Sobre el requerimiento del hombre que lo llevó a tomar esa medida extrema, explicaron que el pedido puntal es que le llegó una orden de desalojo. (InfoGEI