A través de los medios de prensa la Fundación de Ayuda Integral a la Comunidad hizo saber que los costos fijos aumentan cada día más y que necesitan de la colaboración de la ciudadanía para seguir brindando el desayuno, la merienda y la cena a los concurrentes.
En tiempos de una situación económica cada vez más apremiante y de medidas que tienden a empeorarla cada vez más tanto las empresas, como los comercios y las instituciones están teniendo que multiplicar los esfuerzos para continuar de pie, sobre todo aquellas entidades que se valen mayormente de la colaboración de la comunidad para la subsistencia.
La Fundación de Ayuda Integral a la Comunidad, conocida como FUNDAICO, que está al frente del Centro de Día Sueños de Vida, hizo llegar en las últimas horas un comunicado a los medios de difusión un comunicado en el cual pone en alerta sobre la situación de la institución en el plano económico.
El comunicado de FUNDAICO señala que los costos fijos de la entidad están aumentando mes a mes y que las obras sociales están pagando fuera de término, con montos que están absolutamente desactualizados.
Indican además que la situación se está poniendo cada día más compleja y que están necesitando imperiosamente de la colaboración de la comunidad.
La ayuda que pide la Fundación de Ayuda Integral a la Comunidad es para seguir brindando el desayuno, almuerzo y merienda a todos los concurrentes, además de tener que sostener el servicio de terapias diarias con las cuales se trabaja.
Para realizar ayuda la Fundación pone a disposición el CVU de Mercado Pago, que es FUNDAICO, en tanto para más detalles se puede acceder a la página fundaico.com.