Las tareas de refacción incluyeron pintura de paredes, recambio de cañerías, reacomodamiento de máquinas y reinstalación del termotanque. Además hubo trabajos en el sector de lavado y planchado.
El Municipio informó a través del área del área de difusión que en la jornada de ayer lunes se dieron por concluidas las tareas de refacción en el lavadero del Hospital “Saturnino E. Unzué“.
Según se indicó desde el municipio local las tareas de refacción en el nosocomio local incluyeron la pintura de todas las paredes tras la realización del recambio de cañerías, cuestiones que ayudan a mejorar la prestación del servicio.
Además se informó que esta intervención implicó el reacomodamiento de algunas másquinas y la reinstalación del termotanque.
Hubo también tareas en el sector de lavado y planchado, obras que forman parte del enfoque que le está dando el gobierno a la gestión, mencionando en reiteradas ocasiones el Intendente que uno de los principales ejes para este año será reforzar la atención pública, justamente en este paso previo a lo que será el histórico hecho de la llegada del tomógrafo, cuya compra fue anunciada la semana pasada.