En total hubo seis detenciones entre sábado y domingo, tres por el robo de un automóvil, dos por el hurto en una propiedad privada y uno por causar disturbios en estado de ebriedad.
Un fin de semana bastante agitado fue el que tuvo la Policía de nuestra ciudad, debiendo proceder en total a la detención de un total de seis personas por diferentes hechos delictivos, con tres sujetos que fueron aprehendidos por el robo de un automóvil, dos por el robo de fierros en una propiedad privada y el último por causar disturbios encontrándose en estado de ebriedad.
Respecto al detalle de cada una de las detenciones, en el caso de la sustracción del automóvil, luego de la denuncia del titular notificando el robo, personal policial detecta el vehículo en su ronda de vigilancia habitual y procede a la persecución y aprehensión de tres de los cuatro los ladrones que circulaban en el vehículo.
El hurto fue resuelto luego de una llamada al 101 denunciando a tres NN que estaban sustrayendo fierros de una propiedad privada en la zona de la ruta Nº31. Personal policial concurre a la zona, divisando en cercanías a tres individuos que coincidían con los descriptos por el denunciante. Se procede a la persecución y detención de dos de los tres ladrones.
En el tercer caso, el detenido por disturbios se encontraba en el servicio de guardia del Hospital Municipal en situación de ebriedad. Fue detenido por personal policial del lugar.