La empresa rojense, una de las más grandes de la región en su rubro, dio a conocer a través de sus redes que adquirió dicho equipamiento que será para proceso de tubos y perfiles.
Mientras la economía del país sigue transitando rumbos desconocidos los empresarios no dejan de mirar al futuro y apostar al crecimiento, al menos eso es lo que está sucediendo con Fabrimac SA, que informó mediante sus redes sociales la compra de un nuevo equipo del alta tecnología.
La empresa Fabrimac, ubicada en Avenida Helguera, comunicó a sus clientes y a la comunidad en general mediante sus canales de información que realizó la compra de una máquina de corte láser, que servirá para proceso de tubos y perfiles.
Fabrimac SA es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de una extensa gama de equipos y sistemas con aplicación en diversas actividades como industria aceitera, puertos, plantas de acopio y procesamiento de cereales, industria alimenticia, industrialización de madera, minería y otras actividades que demanden transporte, limpieza y procesamiento de sólidos a granel de pequeños y medianos calibres.