Con un marco imponente, con miles y miles de personas recorriendo la muestra, se llevó a cabo el fin de semana uno de los eventos más importantes que se desarrolla cada año en Rojas. Además de los increíbles autos, hubo bandas en vivo, reconocimientos y patios de comida.
La décima edición del Rojas Hot Rod volvió a ser un éxito total, con miles y miles de rojenses que se acercaron para recorrer la muestra de los autos durante los tres días, donde el clima acompañó a la perfección y permitió vivir jornadas fantásticas.
Para resaltar nuevamente la tarea del grupo que lidera el entusiasta de los autos antiguos Juan Pedro López, que ha logrado la combinación perfecta con el Municipio de Rojas para ofrecerle a la comunidad un espectáculo altamente atractivo, con la presencia de los vehículos más increíbles y con los mejores espectáculos, que tuvieron arriba del escenario a reconocidas bandas locales, regionales y nacionales.
La décima edición del Rojas Hot Rod comenzó en la jornada del viernes en el Paseo de la Ribera con el arribo de los primeros vehículos, el armado de los stands y la animación en la música por parte de Juani Di Casoli, Cherry Black y The Tarkus.
El sábado la acción comenzó temprano con los tradicionales trompos, las carreritas de los kartings a bolilleros, el acto protocolar que mencionaremos en la página siguiente y la participación de la segunda tanda de banda, ahora presentándose la James Band, The Missouri Ramblers Rock, Jo Sandro, Legendario 70, Botija Rapado, cerrando la jornada DJ Vasco Echaniz.
Es para señalar que quienes se llegaron a la muestra pudieron disfrutar de los patios de comida y los stands de artesanos y vendedores de indumentaria alusiva, además de los chanchos asados a cargo del Team Minadeo.
Además los concurrentes se encontraron con uno de los principales atractivos del fin de semana, que fue la visita de la Familia Zapp, que llegó a Rojas parta mostrar el auto de 1928 con el cual dieron la vuelta al mundo en 22 años.
La finalización de la exitosa décima edición del Rojas Hot Rod se produjo en la jornada del domingo, nuevamente con enorme acompañamiento de la comunidad_ y con la animación de las bandas Máster de Juglaría, Under Jack, Murlel y Que sea Rock, que tocó hasta que el sol comenzó a despedirse.
Por demás esta señalar que el Rojas Hot Rod es un evento emblema de la ciudad y que los organizadores se ocupan año a año de jerarquizarlo y permitirle a la comunidad vivir un fin de semana completamente diferentes, por eso levantamos los aplausos para que no deje de repetirse.