Será mediante un acto que tendrá lugar en el Hospital “Saturnino E. Unzué“, donde estarán presentes las autoridades municipales y el gobernador del Rotary Club Luciano Gilabert. Está invitada la comunidad en general.
El momento por el cual tanto anheló la comunidad de Rojas está a punto de concretarse, porque en horas nada más la comunidad dará un salto gigante en materia de salud cuando comience a funcionar el tomógrafo, el equipo que resultó ser una utopía por años, que ahora se ha transformado en una realidad gracias a un enorme trabajo en conjunto.
El Rotary Club Rojas, el Municipio de Rojas, Empresas del Distrito y la comunidad en general han aportado su granito de arena para que nuestra ciudad pueda contar con la sala de tomografía de última generación.
Después de la llegada del equipo, que se produjo hace aproximadamente un mes, de la culminación de las obras en la sala donde estará alojado y de las revisiones de rigor por parte de la Empresa Siemens, la fabricante, ya está todo dispuesto para el tan esperado corte de cintas.
El Municipio de Rojas invita a toda la comunidad a la inauguración de la nueva sala de tomografía, acto que se producirá este viernes a las 12:30 horas justamente en el Hospital “Saturnino E. Unzué“, donde se harán presentes seguramente autoridades municipales, del Rotary Club Rojas y representantes de cada una de las Empresas que aportaron a la causa, además siendo confirmado en estas horas que estará en nuestra ciudad para compartir tan trascendental acontecimiento el gobernador rotario Luciano Gilabert.