La Inspectora de Educación Física puso en valor la tarea que se realiza a diario en el Centro de Educación Física de nuestra ciudad, destacando que el balance de las actividades es muy positivo y que eso favorece a que la institución siga creciendo año a año en cuanto a la matrícula.
El día lunes se llevó a cabo la fiesta anual del Centro de Educación Física Nro. 109 «Juan Manuel Bartolelli» de nuestra ciudad, ocasión en la cual se reunieron todos los profesores y los alumnos y alumnas de cada una de las disciplinas para vivir una jornada fantástica, poniendo en movimiento el cuerpo, que es el principal objetivo de esta oferta deportiva y recreativa que tenemos en la sede ubicada en el espacio de la Escuela Secundaria Nro. 5.
En la fiesta anual del Centro de Educación Física estuvo presente la Inspectora del área Verónica Morgan, que compartió la jornada con todos los concurrentes, poniendo en valor el significado que tiene la institución para la comunidad.
«Tengo la suerte de venir a compartir la fiesta que está llevando adelante este CEF hermoso que tiene la comunidad de Rojas, con equipo directivo y de profes que realizan una tarea excelente, con mucho compromiso, siempre presentando proyectos, propuestas para los chicos, para los jóvenes y los adultos, realmente es un placer estar participando de esta jornada», destacó la Inspectora de Educación Física.
La docente hizo un balance de todas las actividades en las cuales participó el CEF «Juan Manuel Bartolelli» durante el ciclo: «Fue un año muy importante en torno a los proyectos que se desarrollaron, porque se volvieron a llevar a cabo los JEBOs, que son organizados por el CEF, en esta oportunidad con la participación de muchos chicos en la etapa distrital, lo mismo pasó en la regional, también valorando las propuestas que se llevaron a cabo en la misma ciudad con las caminatas, viajes, encuentros de Newcom, de Voley, fue un CEF que se movió para todos lados, y creo que eso también favorece a que la matrícula sea cada vez más amplia, por eso el balance de este año es muy bueno, y no tengo dudas que seguirá creciendo».
«El CEF es una institución que pertenece a la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia, con participación voluntaria y gratuita, por eso todo aquel que quiera acercarse a realizar alguna actividad deportiva o recreativa puede venir, así que no tienen más que venir y anotarse porque hay propuestas para todas las edades», manifestó, ya lanzando las actividades para el 2025.
«Aprovecho para decirles a los niños y niñas que también se pueden inscribir al Programa Escuelas Abiertas en Verano, que también depende de la Provincia de Buenos Aires, que está destinado a que los chicos puedan disfrutar del verano en espacios verdes, con prácticas acuáticas y cuidados por los mejores profesionales», concluyó Verónica Morgan.