El Intendente de Rojas estuvo al frente de la caravana que trasladó el tomógrafo desde la rotonda hasta el hospital, mostrándose en todo momento muy emocionado por el acontecimiento.
El arribo del tan anhelado tomógrafo a Rojas se produjo en las primeras horas de la mañana de ayer, momento en el cual autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Román Bouvier, y autoridades del Rotary, recibieron al camión de traslado para emprender el camino hasta el Hospital “Saturnino E. Unzué“.
Visiblemente emocionado el jefe comunal recibió innumerables muestras de afecto en la zona de ingreso al nosocomio, justamente donde brindó unas palabras a El Nuevo Diario Rojense, acompañado en este caso por el presidente actual del Rotary Club Rojas, Nicolás Fernández Fauda.
“Estamos todos muy emocionados, es un gran paso que dimos para la comunidad, y quiero destacar que estas personas que me acompañan Nicolás (Fernández Fauda), Virginia (Gear), Marcela (Matheu) y Lila (Gutiérrez) son las que representan las diferente etapas de este proyecto, que llevó un año y medio de adversidades y momentos difíciles“, sostuvo el Intendente Román Bouvier.
El primer mandatario local destacó que “siempre estuvimos unidos, más allá de las diferencias, era el primer sueño que nosotros teníamos como gestión, pero sabíamos que solos no lo podíamos hacer, y por suerte en el camino nos encontramos a la gente del Rotary, a FUNDAICO, a todas las empresas de Rojas que colaboraron, a los vecinos que aportaron para comprar una rifa o una entrada, o ir a la primer cena que se hizo el año pasado“.
“Este sueño lo logramos juntos, no es de la gestión, es de toda la comunidad, y se logró trabajando unidos, por eso quiero agradecer a todos“, subrayó.
Por último señaló que “hoy podemos decir que logramos cumplir un hito histórico para la ciudad, sabemos que nos faltan muchas cosas, pero esto que llegó significa salud pública para todos los vecinos, y viene en el momento que más lo necesitamos los ciudadanos de Rojas“.