Entretenida tarde vivieron los pibes de Yaguá en barrio Unión
La placita del barrio Unión vivió este jueves una tarde diferente, permitiendo la lluvia, que llegó unos minutos después, que se pudiera desarrollar tal como estaba previsto uno de los entrenamientos semanales de las categorías Menores de Yaguá Pitá.
Como este medio lo consignara en varias oportunidades a partir de diálogos con jugadores y colaboradores de Yaguá Pitá, la institución tenía como objetivo para este año difundir el deporte en diferentes lugares de la ciudad y captar jugadores para las categorías formativas.
En esta oportuidad el lugar elegido fue la Plaza de Barrio Unión, donde hubo un movimiento diferente al habitual en la tarde del jueves, cuando los chicos de las categorías M8, M10 y M12 de Yaguá empezaron a mover la guinda en medio de los toboganes y las amacas.
En esos momentos fueron varios los pibes del barrio, curiosos por la propuesta, los que se acercaron para ver que de que se trataba la cuestión, y muchos de ellos terminaron compartiendo la jornada con los jugadores de Yaguá, cerrando una tarde diferentes para el barrio, muy divertida para los niños.