Más de 300 personas se movilizaron a la puerta de la Cooperativa Eléctrica para exigir una respuesta por parte del intendente. Hubo un trabajador agredido y pidieron por la intervención de la empresa prestadora del servicio.
(Por InfoGEI).- Cientos de vecinos de Bolívar destrozaron la cooperativa eléctrica de la ciudad, en medio de una protesta por los continuos cortes de luz. Los manifestantes arrojaron huevos y botellas de vidrio.
Durante la manifestación, el vicepresidente del Consejo de Administración, Jorge Campos, abrió las puertas de la cooperativa para hablar con los manifestantes. Pero su decisión elevó la tensión y pasaron de las agresiones verbales a las físicas.
Luego, los vecinos ingresaron a la sede central y provocaron destrozos dentro del edificio. El lugar quedó repleto de papeles administrativos en el suelo, se encontraron piedras que habían sido arrojadas minutos previos y también tiraron abajo algunas de las paredes de los box en los que atienden los empleados del lugar.
Cerca de las 21:20, Jorge Campos -vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica- entregó firmada en un papel su renuncia indeclinable. Según medios locales, lo hizo para “descomprimir la situación”. Y la medida tuvo efecto porque después los vecinos se retiraron de la cooperativa.
Una gran parte de esos manifestantes se dirigió hacia la Municipalidad local, donde continuaron los reclamos contra el intendente Marcos Pisano. (InfoGEI) Mg