El Tricolor recibió en un encuentro a Defensores de Hurlingham

El estadio «Alfredo Bertolotti» de la entidad Tricolor vivió un fin de semana a pleno baloncesto con el compromiso amistoso que se desarrolló entre sábado y domingo destinado a las categorías menores.

Tal como estaba anunciado y en el marco de un programa de actividades que viene llevando adelante desde principios de temporada la subcomisión del Básquet de divisiones inferiores del Club Sportivo Rojas este fin de semana se concretó la visita de una institución de la región para disputar partidos amistosos en diferentes categorías.

En esta oportunidad el club que se llegó este fin de semana al estadio «Alfredo Bertolotti» fue Defensores de Hurlingham, la ciudad ubicada en la zona oeste del gran Buenos Aires.

El encuentro entre las categorías menores del Tricolor y sus pares de Defensores de Hurlingham comenzó el sábado con los primeros partidos destinado a las categorías Pre Mini y Mini Masculino, luego los chicos celebraron la victoria de la selección Argentina sobre México por el mundial de Qatar y a su término continuaron más juegos tanto para los varones como las chicas.

El domingo por la mañana se completó el compromiso con cotejos para las divisiones U13, 15 y 17, para producirse la desconcentración en las primeras horas de la tarde.

A pesar de las altas temperaturas tanto los chicos como los papis que vinieron a Rojas pudieron disfrutar de dos jornadas a pleno Básquet, seguramente con el compromiso de la devolución de la visita para los próximos meses.

Compartí esta nota