En medio de la incertidumbre que abunda en la Cuarta por la interrupción del servicio del TALP, un mínimo alivio recibieron los vecinos de Lincoln y Roberts, dado que el colectivo ingresará a las localidades los fines de semana. «Estamos en contacto con la empresa. Por el momento, los fines de semana va a seguir la empresa. Muchos vecinos se acercaron, armamos una nota», dijo a Somos el intendente Salvador Serenal.
En ese plano, marcó que el lunes tendrá una reunión con el gobernador Axel Kicillof, en la que va a haber varios ministros y señaló que si estuviera Jorge D’Onofrio, de Transporte, le planteará el problema, «para no dejar a Lincoln sin ese medio de transporte».
«Hay una cuestión legal de presentación de concurso de acreedores o quiebra, hay una cuestión que es de lo privado y hasta que se resuelva vamos a intentar, a través del diálogo, que no se corte en Lincoln, pero tampoco en Florentino Ameghino y en General Pinto», agregó.
Por ahora la empresa avisó que continuará operando hasta la ciudad de Junín y las boleterías de las localidades intermedias podrán vender boletos para esta conexión.