El festejo se llevó a cabo el jueves por la tarde en las instalaciones del Paseo Restó Bar. Los participantes disfrutaron de una rica merienda, amenizada por la música y la alegría del artista Ariel Fullana.
La Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, a través de la Coordinación de Juventud y en colaboración con el área de Tercera Edad de la Secretaría de Desarrollo Social, organizó un emotivo encuentro para celebrar el Día del Trabajador junto a los integrantes del Taller Protegido Grupo Esperanza.
El evento se llevó a cabo el jueves en horas de la tarde en las instalaciones del Paseó Resto Bar. Los participantes disfrutaron de una rica merienda, amenizada por la música y la alegría del artista Ariel Fullana.
La Familia Speroni y todo el personal del Paseo Resto Bar también colaboraron con su disposición para que este encuentro fuera posible.
“En estos encuentros nos damos cuenta de que todo lo que necesitamos es Amor”, expresó una de las organizadoras del evento.
El Taller Protegido Grupo Esperanza es una organización sin fines de lucro que brinda oportunidades de trabajo y capacitación a personas con discapacidad. La institución trabaja para promover la inclusión social y laboral de sus participantes, y para mejorar su calidad de vida.