Los nuevos productos fabricados en la querida institución de nuestra ciudad tienen un valor de 3500 pesos y se pueden ir realizando los pedidos hasta el próximo 22 de diciembre. Ofrecen las variedades marmolado, chip de chocolates y frutas abrillantadas.
La comisión directiva del Taller Protegido Grupo Esperanza comunica a la comunidad que están lanzando la preventa de los budines que elaborarán para las fiestas de navidad y de fin de año.
La preventa de los budines elaborados de manera artesanal comenzó justamente este martes y los pedidos se podrán realizar hasta el próximo 22 de diciembre comunicándose al número telefónico 2475-404839.
La fecha de entrega de los budines será el martes 23 y el martes 30 en las propias instalaciones del Taller Protegido, ubicadas en el barrio Almirante Brown.
Cabe señalar que cada budín tiene un costo de 3500 pesos y que ofrecen las variedades marmolado, chip de chocolares y frutas abrillantadas.
Desde el Taller Protegido Grupo Esperanza agradecen “a la comunidad por el acompañamiento y la colaboración permanente, que hacen posible el sostenimiento de nuestras actividades y el fortalecimiento del trabajo que llevamos adelante desde la institución“.




