En la tarde del sábado quedó inaugurada oficialmente la décima edición del gran evento de la ciudad con la presencia del primer mandatario local Román Bouvier y el emotivo homenaje a Carlos Impala, un fiel colaborador que tuvo el proyecto desde sus primeros años.
Si bien en el Paseo de la Ribera las actividades comenzaron el viernes con la llegada de los primeros autos, la apertura de los stands y las actuaciones de bandas musicales, fue en la tarde del sábado cuando quedó inaugurada la décima edición del Rojas Hot Rod, uno de los principales eventos que tiene la ciudad en cada temporada.
Pasadas las 14:00 horas, tal como estaba establecido, se llevó a cabo el acto protocolar de inauguración del Rojas Hot Rot, momento en el cual se hizo presente en el escenario el Intendente Municipal Román Bouvier, quien resaltó el interés y el esfuerzo de Juan Pedro López y su equipo para llevar adelante la masiva actividad y agradeció tanto a quienes vinieron a mostrar sus increíbles vehículos como a los vecinos que se acercaron para disfrutar de la propuesta.
“Estas actividades duran con el tiempo porque está la pasión en el medio, las cosas que no se hacen con pasión no perduran y Rojas se viste de fiesta una vez al año gracias a la entrega que le puso Juan Pedro, que también le puso Carlitos cuando lo acompañó para dar inicio a esta fiesta“, comenzó el Intendente.
Bouvier resaltó también el la posibilidad que tuvieron varias instituciones de la ciudad de participar del evento con los servicios de cantina y pidió que ”esta fiesta que quede por muchos años más“.
Cuando el Intendente se refiere al hombre de Carlitos lo hace en referencia a Carlos “Impala“, porteño él, quien desde un primer momento colaboró a la distancia con la realización del Rojas Hot Rod, habiendo fallecido hace poco tiempo atrás.
Dentro de los reconocimientos que hubo el sábado, que fueron donados por la firma Dihertec SRL, estuvo el realizado al chileno Marcelo Bahamondes Stenvers, quien vino al encuentro por segundo año consecutivo, y otros participantes que también se llegaron desde diferentes puntos de la Argentina.