Con los tantos de Nicolás Landriel y Adriano Mazzetti, ambos en el segundo tiempo, Jorge Newbery superó como visitante a Atlético Baradero y tiene más de un pie en cuartos de final. Fue expulsado en la primera etapa Benjamín Mangione.
La semana pasada regresó de Pergamino con más de un pie en la clasificación a los octavos de final al superar por dos goles de diferencia a Sirio Libanés, lo mismo que logró este domingo en Baradero, donde Jorge Newbery ratificó su gran momento y derrotó por dos a cero a Atlético.
En la noche del domingo arrancó la otra serie de octavos de final del torneo de clubes de la Federación Norte de Fútbol que tiene como protagonista a un representante de la Liga de Rojas, en este caso presentándose en condición de visitante Jorge Newbery para enfrentar a Atlético Baradero, que venía de dejar en el camino a Carabelas.
En Baradero se fueron al descanso sin goles en un partido de trámite intenso y con ocasiones para ambos lados, aunque con la baja en Jorge Newbery de Benjamín Mangione, que se retiró expulsado.
En la segunda parte Jorge Newbery tuvo más resto que su rival y lo hizo prevalecer en el último cuarto de hora, más aún cuando Nicolás Landriel abrió el marcador.
El Rojinegro no se conformó con la mínima diferencia y sobre el final del partido amplió la ventaja con el tanto del ingresado Adriano Mazzetti.
A pesar de no tener a su capitán Dino Senigagliesi por un corte, Jorge Newbery pudo continuar con su andar arrollador en la competencia y sumó su octava victoria en fila, ahora con gran parte del pasaje asegurado a los cuartos de final.
En el juego del domingo el Rojinegro salió a la cancha con Facundo Rodríguez; Gonzalo Pieteres, Matías Guevara, Mauro Balerio y Nicolás Landriel; Maximiliano Saadi, Agustín Martino, Franco Marengo y Benjamín Mangione; Fabián Girón y Juan Aldape.