El Padre Ángel celebró los 50 años en el Sacerdocio

En un acontecimiento histórico para la ciudad de Rojas el párroco Ángel Cuchetti festejo medio ciclo de trabajo incansable, con un reconocimiento especial que ocurrió durante la misa que se llevó a cabo en la Capilla Nuestra Señora de la Virgen de Luján y una reunión que luego se concretó en el Jardín Bichito de Luz.

 

La feligresía rojense tuvo la posibilidad en la jornada del viernes de celebrar un acontecimiento sin dudas histórico, acompañando con toda la alegría a lo que el arribo a los 50 años como Sacerdote del Padre Ángel Cuchetti, una institución dentro de lo que es el marco religioso en la zona.

El festejo de los 50 años de Sacerdocio del Padre Ángel comenzó en la tarde del viernes con una misa que se llevó a cabo en la Capilla Nuestra Señora de la Virgen de Luján, ubicada en el barrio Progreso, donde el homenajeado estuvo acompañado de decenas de fieles, además de familiares, amigos y otros párrocos con quien supo compartir diferentes momentos de su vida.

Tras la emotiva ceremonia religiosa que justamente supo encabezar el Padre Ángel los festejos se trasladaron al Jardín Bichito de Luz, un lugar por el cual trabajó muchísimo.

La velada en el Jardín Bichito de Luz también estuvo acompañada de muchísimas personas, que compartieron una cena y funcionó un bufet, que fue a beneficio del Jardín.

En el transcurso de la noche, además de compartir sus miles de vivencias en la ciudad, el Padre Ángel y todos sus seguidores también dejaron un espacio para la música y en baile, con las presentaciones de destacados artistas locales, entre ellos Anabel Paradela, El Tigre Goro y Javier y su Banda, todos anunciados por el locutor Damián Clavijo.

A través de una fiesta interminable la feligresía rojense le brindó su merecido reconocimiento al Padre Ángel, toda una personalidad de la ciudad, dueño de una maravillosa historia de vida dedicada a promover y difundir el mensaje de la Iglesia Católica. (Fotos Gentileza Globo Rojo).

Compartir esta nota