El Jardín Maternal Municipal “Arco Iris” celebró el cierre del año

El acto de finalización de ciclo de la entidad que se encuentra ubicada en la esquina de Juan G. Muñóz y Kennedy se produjo en la jornada del miércoles, contando con la presencia del Intendente Municipal Román Bouvier. Encabezó la ceremonia la directora Marisa Cavallo.

Con un hermoso y emotivo acto desarrolló su celebración por el cierre de año el Jardín Maternal Arco Iris, la entidad educativa que se encuentra ubicada en la esquina de las calles Juan G. Muñoz y Kennedy.

La entidad educativa, que tiene como directora a Marisa Cavallo, dar por concluido un año pleno de actividades y con muchas novedades, en constante crecimiento, llegando a sus 37 años de vida.

Junto a familiares, comunidad educativa y autoridades municipales encabezadas por el Intendente Román Bouvier y la Secretaria de Desarrollo Humano Victoria Stodart se le dio cierre a este año 2024.

“Siempre digo que es hermoso trabajar en el primer ciclo del nivel inicial, es lo mejor que nos puede pasar como docentes, por el apoyo de las familias y por el cariño que recibimos constantemente de los chicos“, nos contaba Marisa Cavallo en la última charla que realizó con este medio, donde además indicaba que se había comprado una mesa de juegos interactiva y cuentos para la biblioteca.

“Contamos con un apoyo incondicional de los padres, que es súper valioso, por otro lado los sueldos y la comida lo paga todo la municipalidad, donde tenemos una comida de primer nivel, con un menú sano elaborado por las pediatras del hospital, o sea que contamos con gran ayuda en ese sentido para afrontar los gastos de la institución, lo cual nos permite seguir avanzando y brindar una educación de excelencia“, subrayó.

Compartí esta nota