Otro de los puntos que abordó el jefe comunal Román Bouvier en la charla con El Nuevo Diario Rojense fue la posibilidad de que en los próximos días haya cambios en el comando de algunas áreas y la reunificación de otras. “Estamos en proceso de reordenamiento“, indicó.
Fue variada la temática que abordó el Intendente Municipal Román Bouvier durante la charla que mantuvo con El Nuevo Diario Rojense durante la mañana del jueves, de su encuentro con el Director de Cultura y Educación Alberto Sileoni en el viaje a La Plata, confirmando la obra de los techos de la Escuela Primaria 1.
También trató en la reunión del miércoles la preocupante problemática de la ludopatía en los adolescentes y la prevención en el tránsito.
Además se refirió al nuevo sistema que reemplaza a las cooperativas y por otro lado no esquivó la consulta sobre la posibilidad de que a futuro se produzcan cambios en el equipo de trabajo, esto a raíz de rumores que han ido surgiendo en las últimas semanas.
Como de costumbre el primer mandatario local no dio la espalda al tema y confirmó tales rumores, indicando que habrá reconfiguraciones en diferentes áreas y reunificaciones en otras.
En este sentido el Intendente Román Bouvier manifestó lo siguiente:
“Como en todo equipo en toda gestión, hay reconfiguraciones, así que estamos en ese camino, también reunificando algunas áreas que pueden funcionar igual con o sin determinados funcionarios, o sea que estamos en un proceso de reordenamiento del equipo para dar lo mejor para los vecinos como lo venimos haciendo desde el primer día”.
Bouvier valoró las atenciones recibidas en La Plata
En otro orden de cosas el jefe comunal del distrito aprovechó para hacer un agradecimiento a las atenciones recibidas en el viaje a La Plata, poniendo el valor el interés del Gobierno Provincial por las problemáticas que atraviesa cada uno de los municipios.
“Siempre agradezco la buena voluntad de los ministros de la provincia que me reciben me dan respuesta, poder articular es fundamental, de hecho otro grupo de Intendentes estaban reunidos en Mar de Plata con el ministro de Salud y varios funcionarios tratando el tema de salud mental, de IOMA, de hospitales públicos, con lo cual es importante destacar la articulación de dos gobiernos diferentes uno a nivel provincial y otro a nivel local con dos colores políticos diferentes, pero que creo que hemos entendido que la sociedad nos necesita trabajando juntos”, apuntó.