En otro de los temas que abordó en su recorrida por el barrio Industrial el jefe comunal indicó que el Municipio está comprando los moldes y también armando una cuadrilla propia para trabajar a tales fines.
En la jornada del jueves se llevó a cabo una nueva jornada del Programa Integral de Barrios, en esta oportunidad llegando las diferentes áreas del municipio y el propio Intendente al barrio Industrial.
En ocasión de la visita del jefe comunal a otro de los sectores de la comunidad hizo un alto en la tarea para hablar de varios temas con El Nuevo Diario Rojenses, entre ellos la posibilidad de empezar a trabajar fuertemente en obras de cordón cuneta, y hacerlo de manera asociada con los vecinos.
El Intendente Román Bouvier comentó que “estamos pensando un programa integral de cordón cuneta, vamos a tener una cuadrilla propia, de hecho estamos en estos días comprando los moldes, también soñamos con poder seguir con a Diego Trillo y tal vez hacerla nosotros sin tener que licitarla. Igualmente se lo plantea el ministro Katopodis, a quien le pedí la asistencia económica para poder llegar hasta Avenida Alessandro’“.
“En las varias charlas con vecinos pudimos saber que están dispuestos a asociarnos y a colaborar con cordón cuneta, con lo cual nos planteamos un ambicioso plan de 40, 50, 60 cuadras de acá un año. Estamos muy entusiasmados por lo que se viene por delante“, destacó.