El jefe comunal se reunió con el Administrador Provincial de Vialidad a fin de evaluar los trabajos de mejoramiento en la Ruta 31, en tanto también estuvo con el Ministro Gabriel Katopodis hablando sobre la posibilidad de generar nuevos pozos para enfrentar el problema de suministro de agua en el verano.
Con una agenda bastante cargada se presentó este lunes en la ciudad de La Plata el Intendente Román Bouvier, donde mantuvo reuniones con el Administrador de Vialidad Provincial Roberto Caggiano y con el Ministro de Infraestructura de la Provincia Gabriel Katopodis.
El informe oficial del viaje del jefe comunal a la ciudad de las diagonales indica que en primera instancia, se reunió con Roberto Caggiano, el Administrador Provincial de Vialidad, en donde se charló sobre los trabajos de mejoramiento que se vienen realizando en la Ruta 31 y evaluaron, además, la posibilidad de realización de la dársena y el distribuidor en la localidad de Carabelas (tal como lo contemplaba la planificación original) y otras generalidades de la obra en ejecución.
Más tarde, Román Bouvier fue recibido por Gabriel Katopodis Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, con quien conversó específicamente sobre la posibilidad de generar nuevos pozos de agua para enfrentar los problemas con el suministro de cara al verano.
También evaluaron la posibilidad de que Provincia financie la terminación de la obra de pavimentación de la avenida Trillo para completar el tramo que llega hasta Avenida Alessandro.
Por otro lado se volvió a tocar el tema de la reactivación de las obras de viviendas que están comenzadas y el proyecto de cloacas en Rafael Obligado, y además, en BAGSA, el intendente se reunión con funcionarios para evaluar la posibilidad de ampliar la planta de GLP en Carabelas.