La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, culminó la obra de estabilizado del Camino N° 082-04, en el tramo entre la localidad de Mariano Benítez y la intersección con la Ruta Nacional N° 88.
La obra, para la cual la Provincia realizó una inversión de 130 millones de pesos, contempla la colocación de la señalización vertical, trabajos en alcantarillas y colocación de barandas metálicas de defensa vehicular, con el objetivo de optimizar el drenaje del agua. Se trata de un camino muy transitado por camiones, por lo tanto, es de un aporte muy valioso para la producción agropecuaria.
“El tramo que hemos finalizado tiene una longitud de 19 kilómetros y resulta una vía de conexión fundamental entre la localidad de Mariano Benítez con la Ruta Nacional N°188”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
Este camino no sólo aumentará la seguridad vial de productores y transportistas que circulen sobre la calzada, sino que también permitirán el ingreso y egreso de docentes y familias a las Escuelas Primarias N° 14 “Miguel Dávila” y a la N° 37, en el paraje Gornatti, favoreciendo el tránsito los días de lluvia.