La comisión directiva y el cuerpo activo de los Bomberos de la vecina localidad completó en los últimos días el trabajo de pintura en la toda la parte exterior del cuartel. Agradecieron por el apoyo a toda la comunidad.
Quien esté transitando en estos días por los alrededores del cuartel de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad de Carabelas podrá comprobar que las instalaciones están luciendo bellísimas, ya que en base a un arduo trabajo de todos los integrantes de la institución y el constante acompañamiento de la comunidad lograron embellecer el amplio espacio.
La comisión directiva junto a los integrantes del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Carabelas completaron en el curso del fin de semana toda la pintura de la parte exterior del edificio del cuartel.
Tras varios días de tareas el edificio de los Bomberos Voluntarios de Carabelas ha quedado impecable, con un color rojo que hace que se pueda distinguir a varios metros de distancia.
Quienes componen Bomberos Voluntarios de Carabelas agradecieron a cada una de las personas que colaboraron para la compra de la pintura y para la mano de obra.
Se viene la cena aniversario
El consejo directivo de los Bomberos Voluntarios de Carabelas anunció que el próximo sábado 20 de septiembre estará llevando a cabo el festejo por un nuevo aniversario de la institución.
La celebración será mediante una cena que tendrá lugar en las propias instalaciones del cuartel y para formar parte de la misma indicaron que el valor de la tarjeta para mayores es de 25 mil pesos y para menores de entre 5 a 10 años es de 10 mil pesos (llevar vajilla completa).
Las tarjetas están a la venta y se pueden adquirir en el propio cuartel entre las 17:00 y las 19:00 horas, o reservar al número 2474-688365.
El menú constará de chorizos y costillar, asado con ensaladas y postre helado, sin bebida, además anunciaron la actuación de Martín y la Dorada.




