El evento se concretó en la tarde del miércoles en el lugar donde funciona la entidad, en la Escuela Secundaria Nro. 5, participando los integrantes de cada una de las disciplinas, que disfrutaron de diferentes actividades recreativas y deportivas planteadas por los profes.
Bajó un sol radiante y un clima sumamente agradable toda la comunidad del Centro de Educación Física Nro. 109 de nuestra ciudad pudo disfrutar de otra jornada fantástica, en esta oportunidad para lo que fue la tradicional fiesta de fin de año.
Los alumnos y alumnas de cada una de las disciplinas deportivas que ofrece el Centro de Educación Física Nro. 109 “Juan Manuel Bartolelli“ compartieron una tarde fantástica.
Participaron desde los chicos de las actividades de iniciación, los jóvenes, los adultos, y los adultos mayores, todos con un espacio contemplado dentro del CEF, que responde a cada demanda de la comunidad en el plano de lo deportivo, también alcanzando necesidades de los barrios y de las localidades.
El profesor Andrés Nota, director actual del Centro de Educación Física 109, estuvo supervisando las actividades que se llevaron adelante durante la jornada, con juegos que tuvieron mayormente un costado recreativo, donde los más jóvenes se involucraron en actividades con los adultos y a la inversa.
El Centro de Educación Física Nro. 109 desarrolla sus actividades durante el año en el muy amplio espacio de la Escuela Secundaria Nro. 5, donde se aprovecha por completo el playón, el SUM y el espacio verde, donde además hay una conexión directa con la naturaleza.
“Estamos muy contentos por la jornada que estamos viviendo en esta fiesta anual, que es una convocatoria que se les hace a todos los alumnas y alumnas del CEF, también a las familias, es un evento que lo consideramos muy importante, y nos llena de alegría encontrarnos con esta convocatoria“, enfatizó el profesor Andrés Nota durante las actividades del miércoles, en tanto además hizo un balance de lo ocurrido durante el año en la institución, que será reflejado en próximas ediciones.




