Durante la sesión del Concejo Deliberante el edil Ramiro Baguear expresó repudio ante una publicación del Director de Seguridad en sus redes sociales, considerando que hay “una clara incitación de la violencia por la utilización de armas para resolver los problemas domésticos“.
En la sesión del día jueves del Honorable Concejo Deliberante se produjo un hecho particular cuando el concejal de Unión por la Patria Ramiro Baguear mostró un panfleto en el cual se puede observar una publicación realizada por Luis Luciano, Director de Seguridad, en sus propias redes sociales.
La captura que expuso Baguear muestra un arma de fuego y dice lo siguiente: ”En esta casa no llamamos al 911, tus derechos terminan donde comienzan los míos. Capichi“.
Desde el bloque de Unión por la Patria expresaron que repudian enérgicamente la publicación realizada por el funcionario Luis Luciano, en la cual “realiza una clara incitación a la violencia para la utilización de armas para resolver los problemas domésticos“.
Además mencionan que “es un hecho de suma gravedad que un funcionario de las primeras líneas del gobierno local utilice sus redes sociales para enviar mensajes de suma agresividad y de conflicto. ¿En manos de quienes estamos?“.