Con motivo del inicio de clases en los 135 municipios bonaerenses, el Banco Provincia lanzó una serie de descuentos con la billetera virtual Cuenta DNI, todos orientados a la compra de artículos educativos.
“Hoy anunciamos todas las herramientas que tiene el Banco a disposición para que las familias empiecen a planificar los diferentes gastos vinculados con la vuelta al cole con recursos que van a invertir la banca pública bonaerense y el gobierno de la provincia porque así lo demanda nuestro gobernador”, destacó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.
Esta serie de descuentos de Cuenta DNI, se podrán aprovechar todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero hasta el 8 de marzo, a través de las tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia.
En este sentido, hay dos posibilidades para tener estos descuentos de Cuenta DNI. Por un lado, hay un 25% de descuento con un tope de reintegro de $10 mil, mientras que la otra opción permite que los usuarios puedan adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés en tarjetas de crédito. Vale aclarar que estas promociones no son acumulables entre sí.
Por ejemplo, con estas condiciones el usuario podrá comprar útiles escolares con un 25% de descuento, mientras que en otro ticket tiene la posibilidad de obtener indumentaria con una financiación de hasta 9 cuotas sin interés.
Además, los miércoles y jueves antes del inicio de clases los bonaerenses que tengan la aplicación de Cuenta DNI tendrán un descuento del 30% con un tope de reintegro de $3 mil por persona en comercios de barrio. Asimismo, el tope semanal de esta promoción llega hasta $10 mil.
En concreto, esta serie de descuentos de Cuenta DNI por el inicio de clases aplica para jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. En este contexto, las marcas y comercios participantes se encuentran detalladas en la página oficial de Banco Provincia.