Según los trascendidos, los aprehendidos, que están a disposición de las autoridades, serían familiares directos entre sí y con su víctima – Estricta reserva sobre el caso
Dos hombres, uno de cuarenta años, y el otro de setenta y siete, que serían familiares directos entre sí, fueron aprehendidos en la tarde de este 1 de noviembre, en el marco de un operativo conjunto realizado por el GTO Rojas de la Policía Comunal, el Grupo Operativo Rojas de la DDI Junín, y la Comisaría de la mujer y la Familia de Rojas, imputados de abuso sexual en la persona de una niña menor de 9 años, quien también tendría relación familiar directa con sus supuestos abusadores.
El procedimiento policial se cumplió en el marco de una orden de detención librada por el Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial de Junín, en el marco de la IPP-04-00-007967-22/00, caratulada como “abuso sexual agravado”. El dispositivo policial se enfocó en una vivienda situada en calle Arabia, en barrio Unión, y los dos adultos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial quedando a disposición de las autoridades intervinientes.
Como se comprenderá, los detalles del caso se mantienen bajo estricta reserva, según las pautas y protocolos previstos ante esta clase de situaciones.