Doblete de Mirko y Andreasseh en el desafío de ases
La virtuosidad y el conocimiento de la cancha del rojense Mirko Durich, más la experiencia de uno de los mejores jugadores del mundo de la actualidad como lo es Facundo Andreassen, fueron demasiado para Guillermo Osorio y Matías Bellosi en el desafío de ases que se llevó a cabo el viernes a la noche en el trinquete del club Sportivo Rojas.
Cerca de 200 personas de toda la región se dieron cita el viernes a la noche en la cancha de Pelota a Paleta del Club Sportivo Rojas para presenciar una velada de gala, ya que la subcomisión de dicha disciplina, liderada por el gran campeón Marcelo Franco, convocó para el primer desafío de ases del año a cuatro de los mejores jugadores de la actualidad en el plano nacional e internacional.
La jornada en el trinquete «Lorenzo Paulazzo» de la entidad Tricolor comenzó en horas de la tarde con varios encuentros preliminares disputados por jugadores de toda la zona, en tanto que la parte principal del espectáculo comenzó con el partido de semifondo, en el cual estuvieron por un lado Diego Fernández y Jorge Arocena, y por el otro aparecieron Mariano Cantinflas Cid y Pajarito Alberti.
En este duelo el dominio le correspondió a Cantinflas Cid y Pajarito Alberti, quienes le dieron doblete al colonense Fernández y Jorge Arocena.
Sobre las 23:00 horas comenzó el duelo principal del desafío de ases, saliendo a la cancha la dupla integrada por el crédito rojense Mirko Durich y uno de los mejores jugadores del planeta en la actualidad como lo es el capitalino Facundo Andreassen, quienes enfrentaron a Matías Mataseco Bellosi y Guillermo Osorio.
El pleito principal de la noche despertó permanentemente los aplausos del público, que se deleitó con los tantos de Mirko, que jugó como delantero, y la categoría de Andreassen, que definió varios tantos sacando la pelota de la cancha.
La versatilidad y el conocimiento de la cancha de Mirko Durich y las condiciones de Andreassen, uno de los mejores del planeta en los últimos años, pudieron mucho más que el esfuerzo de Matías Bellosi y Guillermo Osorio, de allí que el primer partido terminó 22 a 16 y el segundo fue mucho más accesible para los primeros, que vencieron 22 a 11, cerrando otra velada fantásitica de Pelota a Paleta en la cancha de la calle Alem.