A un día del estreno de la nueva puesta en escena producida por el grupo Trillo 77 Teatro el Director se refirió a las sensaciones que causará en el público esta trama que trata de un matrimonio que perdió a su hijo en Malvinas.
Mañana por la noche, a las 21:30 horas, será el estreno de Calle 63, la nueva obra del grupo Trillo 77 Teatro, que será protagonizada por los destacados actores rojenses Lila Cohen y Eduardo Foresse, que se plantean un gran regreso a las tablas.
La obra Clase 63 es de autoría de Patricia Suárez, mientras que la dirección corre por cuenta de Diego Albamonte, quien tendrá a Marta Seta como asistente.
El grupo Trillo 77 indicó que Clase 63 se presentará viernes (ya con entradas agotadas), sábado y domingo en el subsuelo del Teatro TAFS.
Diego Albamonte, en diálogo con este medio, comentó que “la obra trata sobre Malvinas, sobre un matrimonio que perdió a su hijo en Malvinas y durante distintos momentos recrean la última cena, con distintas circunstancias, es una obra cargada de emoción“.
“Cuando leí Clase 63 me movilizó, es un tema que no me es indifrente, así que convoqué a Marta, Charol y Lila, primero a Marta para que sea mi asistente de dirección y ella siempre va para adelante, aunque se nos atrasó un poco por distintos motivos, seguramente porque hubo muchos proyectos en el medio, pero ahora la estamos transitando y estamos felices por eso, la estamos disfrutando mucho“, expresó el Director, a un día del debut.
Albamonte sostuvo que que “la autora misma habla de la emoción que causa la obra, de hecho estoy en contacto con ella, que es la misma autora de La Libélula, y ella misma cuando va reposteando nuestros flyers, indica que es una obra de emoción, más allá de que uno siempre sale movilizado del teatro de algún lugar o de otro, y acá van a salir movilizados porque hablaremos de historia, de derechos, de injusticias, también podríamos salir enojados en algún punto por algunos nombres que se dan“.