En la primeras horas de la mañana prestó declaración el masculino que fue autor de los graves daños que se produjeron en el Centro Integrador Comunitario en la jornada del domingo. Está imputado también por el robo en una vivienda y ahora quedó a disposición de la justicia.
En las primeras de la mañana de este martes prestó declaración en la sede de la Ayudantía Fiscal de Rojas el autor de los terribles daños que se produjeron en la jornada del domingo en el Centro Integrador Comunitario de barrio Progreso.
En la mañana del domingo, al realizar la recorrida diaria por el lugar una persona que integra el equipo administrativo del Centro Integrador Comunitario se encontró con que el lugar había sido prácticamente todo destrozado, con roturas en los vidrios, mobiliarios, sanitarios, prácticamente arrasado, incluso el material de los extintores esparcido por todas las paredes.
Tras realizar la denuncia correspondientes la Policía comenzó con las investigaciones y sobre el mediodía del mismo domingo dio con el autor del hecho, una masculino mayor de edad, que además había sustraído del lugar algunos medicamentos.
Al momento del allanamiento y la detención de este sujeto la policía se encontró en su domicilio con otros objetos que habían sido denunciados por robo días antes en una vivienda de Fernández y Tormey.
El sujeto fue inmediatamente aprehendido por las fuerzas de seguridad y puesto a disposición de la justicia, prestando declaración en la mañana de este lunes.
Tras realizar la declaración en la sede de la Ayudantía Fiscal de Rojas el sujeto continuó aprehendido bajo la carátula de daños y robo, esperando por la resolución de la justicia sobre su caso, interviniendo en el mismo la Unidad Fiscal del Departamento Judicial de Junín.




