La nueva presidenta del Rotary Club Rojas, asumida hace algunas semanas atrás en reemplazo de Nicolás Fernández Fauda, habló de como nació su relación con la institución y los proyectos que se plantea llevar adelante durante su gestión. Destacó la colaboración de los integrantes históricos de la entidad.
Semanas atrás hubo renovación de autoridades en el Rotary Club Rojas, entidad siempre pujante, mentora de proyectos relevantes y de interés para toda la comunidad, resaltando en los últimos años lo que fue la compra del tomógrafo de última generación para el Hospital Municipal.
El cambio de autoridades en el Rotary Club Rojas marcó la llegada a la presidencia de la joven rojense Eliana Trotta, conocida por su faceta de profesora de Inglés en distintos establecimientos educativos y por creadora de contenidos, incluso integrante del staff de este medio.
Eliana Trotta asumió en el cargo en reemplazo de Nicolás Fernández Fauda, hecho que se produjo hace algunas semanas atrás, cuando también habló con los medios sobre como nació su relación con la institución y los proyectos que se plantea para llevar adelante durante la gestión que se extiende por un período de dos años.
“Significa un gran desafío en lo personal, contenta por participar y a la vez un tanto complicada por el tema de los tiempos, pero por suerte en el Rotary cuento con un equipo de trabajo espectacular que me ayuda muchísimo, algo que es sumamente importante“, destacó la nueva presidenta del Rotary Club de nuestra ciudad.
Destacó la autoridad rotaria que “al estar acompañada por un grupo de tareas el trabajo no es solamente mío, sino que es de todos, y justamente uno de los proyectos en los cuales estamos trabajando es en la feria de ropa que se viene desarrollando desde hace años junto a LALCEC“.
En relación a los planteos que están en la mesa para ir desarrollando durante el próximo período subrayó que “un proyecto muy grande que tenemos en mente y para el cual estamos tratando de conseguir dinero, se trata de la compra de la camilla de parto respetado“.
“También estamos abocados a otros proyectos que no son de tanta magnitud, como es la refacción del sillón odontológico, además en conjunto con el club Satélite haciendo unos cubre-incubadoras y gorritos para los bebés, con el objetivo de donarlos al Hospital“, añadió la dirigente.
Eliana Trotta recordó que “hace bastante que estoy involucrada en el Rotary, más precisamente desde el 2017, y justamente al año siguiente tuve la posibilidad de hacer un intercambio como profe de Inglés a Estados Unidos, lo que me permitió conocer todo este mundo desde adentro“.
Para finalizar, la nueva presidente de la institución que tiene su sede en Eva Perón 522 apuntó que “esta oportunidad tan importante me llevó a acercarme aún más a la entidad y conocer por dentro el Rotary, así que allí nació este vínculo, que me permitió ser por varios años asesora de los chicos de Interact y ahora me toca presidir la comisión“.