En el cotejo por el tercer puesto disputado en la mañana del sàbado el elenco que representó a Provincia de Buenos Aires perdió ante Formosa por 6 a 3.
En la mañana de ayer finalizó la participación del elenco de Provincia de Buenos Aires, conformado por futbolístas rojenses, en la edición 2023 de los Juegos Nacionales Evita de Playa, competencia que se desarrolló desde el miércoles en la ciudad de Chapadmalal.
El elenco de Provincia de Buenos Aires de la disciplina Fútbol Playa superó en la fase de clasificación por amplios márgenes a Neuquén y Misiones, en tanto luego en cuartos de final venció a San Luis.
En la etapa de semifinales le tocó medirse el viernes con Santa Fe, cotejo en el cual fue vencido por cinco a dos, teniendo que definir ayer a la mañana el tercer puesto.
El rival en el partido por el tercer puesto fue Formosa, elenco que se terminó imponiendo por seis a tres.
Más allá de las últimas dos caídas termina siendo muy loable la participación del conjunto rojense, que no participa en ninguna Liga de la disciplina de Fútbol Playa ni tampoco entrena en la superficie en la cual se disputan estos encuentros.
El equipo de Provincia estuvo integrado por Juan Gagliardi, Manuel Castrillo, Thiago Cabral, Eros Franco, Adriano Mazzetti, Facundo Salas y Manuel Castrillo, bajo la dirección técnica del profe Facundo Furiasse.