Conocida mujer se quitó la vida arrojándose abajo de un camión

El hecho ocurrió pasadas las 15:30 horas de ayer en la Ruta 188 sobre la altura del kilómetro 112, donde tomó la drástica decisión Sandra Giovagnoli, quien trabajaba desde hace muchos años como empleada en las oficinas del Cementerio Municipal.

Pasadas las 15:30 horas de la tarde de ayer una triste noticia causó pesar en amplios sectores de la comunidad, cuando una conocida mujer tomó la drástica determinación de terminar con su vida arrojándose debajo de un camión.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la Ruta 188 sobre el kilómetro 112, a a la altura del Club de Pescadores, cuando por causas que son motivo de investigación una mujer se arrojó debajo de un camino que circulaba en dirección Junín-Rojas.

Según se pudo saber a través de testigos la mujer estacionó su auto a la vera del camino y al paso del camión se arrojó, con lo cual la muerte se produjo de manera instantánea por el golpe.

En el lugar trabajó el Personal de la Patrulla Rural junto a la Policía Comunal y la Ambulancia del SAME, siendo justamente el médico quien constató la muerte.

La mujer que terminó con su vida es Sandra Giovagnoli, quien desde hacía muchos años se desempeñaba en las oficinas del Cementerio local, motivo por el cual era ampliamente conocida en la comunidad, causando un profundo pesar su determinación.

Compartí esta nota