El evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo con el objetivo de estimular la producción local se desarrolló el domingo en la Plaza San Martín, con una muy buena concurrencia y un saldo positivo para los artesanos y productores.
Luego de haberse suspendido la segunda edición del Rojas Dominguea, que estaba programada para realizarse la semana anterior por cuestiones climáticas, el Municipio de Rojas propuso para este domingo un nuevo evento con la finalidad de estimular la producción local, convocando a artesanos y productores locales.
La convocatoria que realizó el Municipio a través del área de Desarrollo Productivo, que encabeza el Ingeniero Ezequiel Restaine, fue para una actividad que se denominó Feria de Rojas, la cual se llevó a cabo en horas de la tarde del domingo.
La Feria de Rojas se concretó entre las 15:00 a las 18:00 horas en la Plaza San Martín, contando con un gran acompañamiento de la comunidad en general, dejando un saldo muy positivo en cuanto a las ventas según manifestaron a este medio varios artesanos y productores que participaron de la actividad, que seguramente se irá replicando en los próximos fines de semana.